BENEFICIOS DEL RUNNING

club running madrid
Club Running Madrid

  

 

Beneficios del running

Correr es una actividad en la que trabajan muchos grupos musculares. Si nos queremos tomar en serio este deporte, progresar en nuestros entrenamientos y evitar lesiones, es aconsejable contar con un preparador físico y un club running.

Nosotros planteamos esta actividad física de una manera en la que disfrutemos la carrera, la compañía y el entorno, sin olvidar mejorar varios aspectos de este deporte:

  • Mejora del rendimiento y capacidad
  • Perfeccionamiento de la técnica
  • Prevención de lesiones, agujetas y dolores musculares
  • Aumentar la motivación y el placer de realizar esta actividad física

Como en todas las actividades físicas que realizamos, en un entrenamiento running se liberan endorfinas, que son sustancias producidas por nuestro sistema nervioso central, que alivian el dolor y producen sensación de bienestar en nuestro cuerpo.

Pero además, el running también presenta grandes beneficios psicológicos a parte de los evidentes beneficios físicos:

  1. Aumento de autoestima
  2. Incrementa el rendimiento intelectual
  3. Mejora la confianza
  4. Disminuye el estrés
  5. Aumenta la sensación de bienestar

 

Fuente: Unsplash

 

precio entrenador personal triatlon
entrenador personal triatlon madrid

Más que running con EzzBaily 

Con nuestro método siempre aconsejamos compaginar la carrera con el Total Fit, un innovador entrenamiento en grupo, altamente motivante y efectivo. Basado en una fusión de técnicas extraídas del fitness, el crossfit y diversas habilidades atléticas.

Las sesiones presenciales las elijes tú: corre con nosotros uno o dos días a la semana y mejorarás tu rendimiento con el menor estímulo posible, disfrutando de la compañía y aprendiendo con nosotros cada día.

 

 

Con nuestro club running Madrid encontrarás el entrenamiento running que buscas. Mira las sedes y los horarios para ver donde te viene mejor asistir, y también puedes acudir a varias de ellas si lo prefieres.

Si tienes dudas o quieres conocer nuestro club trail running, no dudes en escribirnos o llamarnos. Estaremos encantados de atenderte. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0