El método


Cada deportista es ÚNICO. Por ello la mejor forma de prestar un servicio de calidad es hacer planes de entrenamiento INTEGRALES y totalmente INDIVIDUALIZADOS, complementados siempre que sea posible con tratamiento en fisioterapia y nutrición.

 

Estos planes de entrenamiento incluyen además actividades grupales prácticamente todas las semanas, para que puedas practicar tu deporte favorito en buena compañía.

 

Para gestionar el día a día, nuestros profesionales utilizan algunas de las herramientas más avanzadas para el control del entrenamiento, tales como Wko, Training Peaks, Best Bike Split y CORE. Solamente necesitas descargarte una app en el smartphone, conexión a internet y un reloj con gps que registre tus entrenamientos.

 

Al comienzo, tu entrenador tendrá contigo una ENTREVISTA PERSONAL para conocerte y enseñarte el funcionamiento de la app. Además realizaremos una primera valoración de los objetivos y de las mejores pautas a seguir.

 

Y si lo que únicamente buscas es realizar tu actividad en grupo con un entrenador, no te preocupes, que también ofrecemos esa posibilidad. Nosotros ponemos todo para que puedas hacerlo de forma saludable.