Entrenamiento personal de running


Teniendo como eje vertebrador de nuestro proyecto el aspecto humano y el bienestar, te proponemos guiarte online y/o presencialmente en tu entrenamiento de running, donde aplicaremos las últimas evidencias científicas de nuestro campo.

 

Utilizaremos tecnología de vanguardia, gestión de la motivación y otros aspectos de vital importancia en el proceso de entrenamiento que marcan la diferencia a largo plazo.

 

Enfocamos el entrenamiento de forma multidisciplinar como los mejores profesionales. Tendrás a tu lado un entrenador nacional de atletismo y preparador físico, que junto con el fisioterapeuta/nutricionista del equipo, se asociaran en perfecta simbiosis para asegurar una practica deportiva de calidad.

 

¡Tienes cuotas desde 60 eur/mes!

 

Además, ¡puedes aprovecharte de un descuento del 10% en la cuota mensual si lo contratas por el periodo de un año!

 

Entrenamiento grupal de running y/o Total Fit


Entrenamientos de carrera a pie en grupo para compaginar con tu entrenamiento personal. Corre las veces que quieras a la semana pudiendo elegir entre las distintas sedes disponibles. 

 

Nuestro planteamiento es claro, disfrutar del running, el entorno y sobre todo, de la compañía. Eso si, sin olvidarnos de hacer las cosas bien, diseñando sesiones y creando grupos con el objetivo de producir la mayor mejora de rendimiento con el menor estimulo posible, previniendo lesiones y manteniendo la motivación intacta. 

 

Disfrutarás además de un aspecto diferencial de nuestra metodología de trabajo: compaginar el running con Total Fit. Total Fit es un innovador entrenamiento en grupo, altamente motivante y efectivo, con una mezcla de elementos sumamente interesantes extraídos del Fitness, el Crossfit y las habilidades atléticas, a los que damos una orientación hacia la práctica del running. Obtendrás ganancias en tu capacidad física y prevendrás el riesgo de lesión. Lo notarás en tu rendimiento, lo notarás en tu día a día.

  

Cada semana estaremos en varias sedes y horarios para que puedas compaginarlo con tu día a día.

 

¡Mira las sedes y los horarios más habituales para ver donde te viene mejor asistir!

sEdes y horarios



Toda actividad física sistemática debe ir acompañada por una nutrición equilibrada. La suplementación deportiva es una buena opción para el "antes, durante y el después" de cada actividad deportiva.  Examina las ofertas y productos de nuestro colaborador en el área de running,