NUESTRAS SOCIAL RIDES. CICLOTURISMO EN ESTADO PURO


El mejor turismo desde un punto de vista privilegiado: ¡Las dos ruedas!

 

Tu te encargas de pedalear mientras nos dejas a nosotros preocuparnos del resto; ponemos todo nuestro conocimiento y recursos para llevarte a lugares increíbles, subidas legendarias y regiones de alto valor paisajístico y natural.

 

Todas las Social Rides cuentan con guías profesionales, entrenadores de ciclismo, coches de asistencia y avituallamiento, fotografia profesional, seguros de asistencia y por supuesto, la garantía de ser una de las pocas empresas autorizadas en España para ofrecer servicios de turismo activo en ciclismo de carretera.

 

Una Social Ride de Ezz Baily no es una cosa que se olvide pronto. Tod@s los que se apuntan...¡repiten!

social ride 2 de octubre de 2021 - i vuelta a taramundi


Taramundi es un mundo de costumbres y oficios tradicionales que se han conservado hasta la actualidad, y un lugar que es referencia en el turismo rural español.

 

Ubicado en el extremo más occidental de Asturias, entre bellas montañas y profundos valles, Taramundi aparece como un parque temático al aire libre donde el agua y el hierro son los protagonistas. Un lugar donde no hay distancias, donde los museos están vivos, heredando la historia, los hábitos y la cultura de siglos.

 

La salida está programada a las 9:00 horas del sábado, con principio y fin en Vegadeo, en el parking público de la calle Alameda 12. La etapa consta de 117 kilómetros y 2.850 metros de desnivel acumulado. Subirás el Alto de Fabal para calentar motores, el Alto de Couso, principal dificultad de la jornada, el Alto de Martul, corto pero explosivo, el alto de la Gargante, suave y tendido, desde Vilanova d'Ozcos, y finalmente, si quieres completar la ruta prevista, el Alto de Penzol, largo y tendido y con bellas vistas.

 

Dado el desnivel acumulado, en su mayoría en los primeros 70kms,es importante una correcta gestión del esfuerzo y un buen entrenamiento aeróbico de base.

un recuerdo de eventos pasados


¡Completa el siguiente formulario y reserva tu plaza!


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestros colaboradores