¿Qué es el Training Tour (TT) Costa Blanca?

¿Cansado de la monotonía del entrenamiento y los rodajes del día a día?. ¡Cambia el chip y disfruta casi todos los meses del año de 3 días de rutas y entrenamientos personalizados en un entorno privilegiado, ¡la Costa Blanca!.

 

Aprovéchate de las bondades del clima de Alicante y de un complejo ideado especialmente para ciclistas y triatletas, con garaje para bicis, spa, gimnasio, menús para deportistas y un largo etcétera.

¿A quien va dirigido?

  Estos TT van dirigidos a todo tipo de deportistas y de todas las edades, desde los 18 años, tanto ciclistas como triatletas. Puedes venir solo o con tu club y/o grupeta de amigos.

 

¡Ojo! son campamentos personalizados al 100% y por lo tanto tenemos un número de plazas limitadas a 25 personas en cada uno de ellos.

 

En cada TT buscaremos aquellas rutas que mejor se acoplan a vuestro estado de forma y a vuestros intereses. Incluiremos y adaptaremos actividades adicionales como el spa, gimnasio, natación, running y senderismo.

 

¿Dónde te vas a alojar?

En el hotel 5 estrellas LA SELLA GOLF RESORT, en el término municipal de Denia. Un hotel con todo lujo de detalles. Un hotel orientado, por y para el deportista, como demuestra el que sean sede en pretemporada de lo mas granado del ciclismo mundial. Mejor echa un vistazo a las fotos. Te devolvemos el dinero si este hotel no cumple con tus expectativas. ¡NO FALLA!

¿En que fechas se realizan los TT?

Los Training Tour se organizan en fechas no festivas y en temporada baja, de ENERO A JUNIO, y de OCTUBRE A DICIEMBRE en fechas ya cerradas. Nos permite ofrecerte un precio extraordinario para que puedas disfrutar sin limites de sesiones personalizadas de ciclismo y triatlón.

 

Ten en cuenta que un grupo puede cerrar un campamento para ellos solos si reservan un mínimo de 20 plazas y hasta 25. Sí sois más de 25, rellena igualmente el formulario adjunto al pie de esta página y evaluamos tu solicitud.

 

En próximas fechas incluiremos las fechas seleccionadas para los TT de octubre a diciembre de 2019.

¿Qué vas a contratar?

¿Qué precios tiene el TT por deportista?

El resort dispone de un complejo llamado "The Residences" con apartamentos recién reformados en 2019 y  completamente equipados con todo lo que puedas imaginar. En consecuencia, puedes elegir el régimen de alojamiento en que quieres hospedarte para que la estancia se adapte a tu bolsillo, pero con todas las comodidades de un resort 5*.

 

Si lo deseas, puedes venir con tu pareja y/o con la familia. Tenemos precios especiales para ellos. Si vienes con bebes, estos son siempre gratis, y el primer niño hasta los 12 años en régimen de alojamiento y desayuno también. El resort dispone de cunas y sofa-cama para niños en los apartamentos. ¡Los deportistas EZZ BAILY además disfrutan de precios espaciales muy reducidos!.

 

Y si tienes casa en las inmediaciones y/o solo quieres participar en el Training Tour completo sin alojamiento ni pensión, no hay problema. Tenemos un precio super competitivo de 90€ por deportista para los 3 días.

¿Quieres ver LAS ETAPAS del TT que realizaron los deportistas en laS ediciONES anteriorES?

¡Echa un vistazo a las etapas y a la información detallada que recibieron los deportistas en los campamentos previos de 2019! 

Nuestros colaboradores

¡Completa el siguiente formulario y reserva tu plaza!


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.