EZZ BAILY TRAINING CAMPS. EL CAMPUS SOÑADO


¡Cambia el chip y disfruta de 4 a 7 días de rutas y entrenamientos personalizados en entornos privilegiados como el valle de Aínsa, en los Pirineos, Guadalupe y sus montes de Toledo,  la Costa Blanca o Asturias.

 

Aprovéchate de las bondades de nuestros complejos ideados especialmente para clubes y grupos de ciclistas y triatletas, con garaje para  bicis, spa, gimnasio, menús para deportistas y un largo etcétera.

 

Los Ezz Baily Training Camps son campamentos deportivos a la carta, adaptados a los deportistas que nos visitan y son preparados con mimo y detalle por nuestro staff para que vivas una experiencia inolvidable.

NUESTROS ALOJAMIENTOS COLABORADORES


hotel cap negret 4* (altea)

La sede por excelencia de ciclistas y triatletas en la Costa Blanca. El hotel Cap Negret es un hotel recientemente reformado que cuenta con todas las ventajas de ser un hotel Bike-Friendly y con una reputación sin paragón al ser sede de Training Camps de equipos World-Tour como el Bahrein, Ineos, Quick-Step, etc.  Te devolvemos el dinero si este hotel no cumple con tus expectativas. ¡NO FALLA!


barcelo monasterio de boltaña 5* y hotel dos rios (ainsa)

Si vienes a nuestros campamentos estivales, tendrás a tu disposición la posibilidad de alojarte en el Hotel BARCELO 5* MONASTERIO DE BOLTAÑA, o en el Hotel DOS RIOS en Aínsa. Dos hoteles orientados al deportista en un entorno idílico en los pirineos aragoneses. Ambos son sede habitual de concentración de equipos ciclistas de carretera y BTT. ¡Seguro que los conoces!


Hotel las caldas spa & Sport (oviedo)

Si vienes a Asturias, te encontraras con un hotel moderno como las Caldas Wellnes Sport. Un hotel moderno y funcional en el entorno idílico y natural del valle asturiano del Nalón. Este establecimiento es la pieza fundamental de un complejo vanguardista de salud, belleza, ocio y bienestar. Sus instalaciones y ubicación lo convierten en el destino preferido para aquel público que desee disfrutar de la naturaleza y practicar deporte, tanto de forma amateur como a nivel profesional. Además, destaca su oferta de servicios especializados en cicloturismo, entre los cuales se encuentra Ezz Baily como partner deportivo.


artiem asturias ¡¡¡novedad!!!

El mejor lugar para conocer Asturias. Situado en un tranquilo entorno rural a menos de diez minutos de Gijón y cerca de las playas de Villaviciosa y Gijón. Son los mejores anfitriones en este paraíso natural y sede ideal de training camps para triatletas con su ¡piscina climatizada de 25 metros!.

 

El gimnasio se amplía a más de 180 m2, equipado con las últimas novedades de cardio, fuerza y entrenamiento funcional y con maquinaria Technogym.  

 

Sin duda alguna, ¡el mejor hotel en Asturias para los triatletas!

¿Quieres ver LAS ETAPAS ciclistas que realizaron los deportistas en ediciONES anteriorES?


¡Echa un vistazo a las etapas y a la información detallada que recibieron los deportistas en los campamentos previos de 2019 y 2020

Nuestros colaboradores


¡Completa el siguiente formulario y reserva tu plaza!


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.