Ezz Baily training camps. ¡Un concepto diferente!


¿Cansado de la monotonía del entrenamiento y los rodajes del día a día?. ¡Cambia el chip y disfruta de 4 a 7 días de rutas y entrenamientos personalizados en entornos privilegiados como el valle de Aínsa, en los Pirineos y la Costa Blanca.

 

Aprovéchate de las bondades de nuestros complejos ideados especialmente para ciclistas y triatletas, con garaje para bicis, spa, gimnasio, menús para deportistas y un largo etcétera.

 

Los Ezz Baily Training Camps son campamentos deportivos artesanales, adaptados a los deportistas que nos visitan y son preparados con mimo y detalle por nuestros entrenadores profesionales para que vivas una experiencia inolvidable.

NUESTROS ALOJAMIENTOS COLABORADORES


Si acudes a la Costa Blanca, en el hotel 5* MARRIOT-LA SELLA GOLF RESORT, en el término municipal de Dénia. Un hotel con todo lujo de detalles. Un hotel orientado, por y para el deportista, como demuestra el que sean sede en pretemporada de lo mas granado del ciclismo mundial. Te devolvemos el dinero si este hotel no cumple con tus expectativas. ¡NO FALLA!

Si vienes a nuestros campamentos estivales, tendrás a tu disposición la posibilidad de alojarte en el Hotel BARCELO 5* MONASTERIO DE BOLTAÑA, en Aínsa o en el Hotel DOS RIOS. Dos hoteles orientados al deportista en un entorno idílico en los Pirineos aragoneses. Ambos son sede habitual de concentración de equipos ciclistas de carretera y BTT. ¡Seguro que los conoces!

¿Quieres ver LAS ETAPAS ciclistas que realizaron los deportistas en laS ediciONES anteriorES?


¡Echa un vistazo a las etapas y a la información detallada que recibieron los deportistas en los campamentos previos de 2019 y 2020

Nuestros colaboradores


¡Completa el siguiente formulario y reserva tu plaza!


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.