ENTRENADOR PERSONAL NATACION

precio entrenador personal natacion
Entrenador Personal Natacion

 

La natación es el desplazamiento en el agua mediante el uso de nuestro cuerpo, sin ninguna herramienta ni vehículo. Tu entrenador personal natación te ayudará a mejorar tu técnica y que te muevas como pez en el agua☺

 

Este deporte se basa en la flotabilidad natural del cuerpo humano en el agua, y ésta aumentará, por ejemplo, si aumenta la salinidad del agua. 

 

Los humanos podemos mantener la respiración bajo el agua desde que nacemos, y la mayoría de los bebés mantienen el instinto de nadar y desplazarse bajo el agua como acto reflejo de su estancia en el vientre materno.

 

La natación es una de los deportes más extendidos, por competición o de manera recreativa.

Existen 4 técnicas de natación principales: el crol o estilo libre, a braza o estilo pecho, de espaldas y el estilo mariposa. Tu entrenador personal natación podrá entrenarte en una o en las 4 técnicas.

 

Historia de la Natación

Se sabe que el ser humano practica la natación desde la prehistoria. Se han encontrado pinturas rupestres de hace más de 10000 años, como éstas de la “Cueva de los nadadores”

 

 

Resultado de imagen de nadadores en pinturas rupestres

Cueva de los nadadores. Fuente Clarin.es

 

Estas pinturas fueron descubiertas por el explorador húngaro Lázsló Almásy en 1933, en una gran cueva del macizo montañoso de Gilf Kebir, en el desierto del Sahara.

 

También existen referencias escritas sobre la natación de gran antigüedad, como en La Iliada y la Odisea, La Biblia o Beowulf, un poema épico de origen anónimo datado entre el siglo VIII y X.

 

Se sabe que los bátavos, grandes nadadores germánicos cruzaban a menudo el río Rin a nado. Y durante el imperio romano los soldados eran capaces de atravesar ríos con sus pesadas armaduras.  

 

entrenador personal natacion madrid
entrenador personal online natacion

Efectos Positivos de la Natación 

 

Se ha demostrado que nuestro cuerpo libera endorfinas cuando practica ejercicio. Estas sustancias, producidas por el sistema nervioso central, son capaces de aliviar el dolor y producir una sensación de bienestar en nuestro cuerpo. Pero no es todo, practicar deporte nos ayuda de muchas otras formas:

+ Aumento de autoestima

+ Incrementa el rendimiento intelectual

+ Mejora la confianza

+ Disminuye el estrés

+ Aumenta la sensación de bienestar

 

En concreto la natación es una actividad muy recomendada para rehabilitación de lesiones, ya que gracias al bajo peso que experimenta nuestro cuerpo cuando estamos sumergidos en agua, los movimientos se realizan con mayor facilidad y con menos esfuerzo a nivel muscular.

 

La natación contribuye a aliviar la lumbalgia. Además, caminar dentro del agua ayuda a fortalecer la musculatura tras lesiones como por ejemplo esguinces.

 

 

 

El Entrenamiento Natacion personal de EzzBaily 

 

Iniciación en la natación

Profesionales que estarán con los más pequeños en sus primeras brazadas, para que aprendan a ser autónomos y adquieran las mejores técnicas en todos los estilos de nado.

Tenemos una gran experiencia en cursos intensivos de natación que siempre han dado resultados altamente satisfactorios, por ello ofrecemos este servicio, en tu misma urbanización, los días y en el horario que elijas.

Con el entrenador personal natación las clases dinámicas y divertidas, con utilización de material específico, en donde el alumno aprenderá divirtiéndose.

 

Entrenador Pesonal Natacion
Entrenador Personal Natacion

Perfeccionamiento y mejora de la técnica

Si tu objetivo mejorar tu técnica, recuperar la salud, preparar travesías, competiciones en piscina o en aguas abiertas, o incluso mejorar tu segmento de natación en triatlón, tenemos lo que necesitas.

Te ofrecemos un entrenamiento online y monitorizado vía Training Peaks con clases presenciales. Nuestro entrenador personal natación reúne todos los requisitos para poder ayudarte a cumplir tus objetivos.  Nos adaptaremos a tus necesidades y horarios.

 

 

¡Llámanos y empieza ahora con tu entrenador personal natación Madrid!

  

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Beatriz (jueves, 05 septiembre 2019 13:46)

    Me gustaría un poco de in formación sobre entrenamiento online

  • #2

    Ezz Baily (jueves, 05 septiembre 2019 18:53)

    ¡Hola Beatriz!

    Si nos dejas un e-mail y teléfono de contacto a traves del formulario en la sección "hablamos" nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre el entrenamiento online de natación.

    ¡Saludos!

  • #3

    Carmen (sábado, 21 septiembre 2019 17:32)

    Como se puede realizar entrenamientos on-líne?
    Me podrías dar más información?
    Gracias

  • #4

    Débora (domingo, 06 octubre 2019 05:16)

    Buenos dias, quería información sobre entrenamiento para nadar
    Gracias por adelantado un saludo
    Este es mi email
    debora87ga@gmail.com

  • #5

    Jesusabenzasimancas@gmail.com (miércoles, 27 noviembre 2019 17:41)

    Hola queria q me informaran de como son los entrenamientos y si son tanto dentro del agua y entrenamiento en seco muchas gracias

  • #6

    Carlos (martes, 17 diciembre 2019 15:06)

    Buenas
    Me gustaría tener algo mas de información..precios...tipo de entrenamiento y si me puedes aconsejar un reloj para nadar en piscina. ..sin banda de pecho.