Entrenamiento de ciclismo


¿Quieres prepararte bien las salidas de tu grupeta, un calendario competitivo o una marcha cicloturista?.  Estás en el sitio adecuado. 

 

Tanto si tu deporte es el ciclismo en ruta como la mtb, como si entrenas por frecuencia cardíaca o si lo haces por potencia, usamos lo último en tecnología para aprovechar al máximo el tiempo disponible. Además, incluimos  divertidas sesiones grupales con gente de nivel parecido al tuyo.

 

Enfocamos el entrenamiento de forma multidisciplinar como lo hacen los profesionales. Tendrás a tu lado un entrenador de ciclismo, un preparador físico y un fisioterapeuta/nutricionista que trabajarán en equipo para asegurarte una practica ciclista de calidad.

 

Además, con Training Peaks podremos hacer el mejor seguimiento de tus sesiones y preparar una planificación anual con varios picos de forma.

 

Si lo que buscas es rendimiento y competición, entonces aplicaremos lo último en monotorización del entrenamiento de ciclismo; control y seguimiento de tus sesiones con WKO4, la plataforma para la optimización de las sesiones y el rendimiento. En este caso, es indispensable que tengas medidor de potencia.

 

Y si quieres una vuelta de tuerca más, también trabajamos con Best Bike Split para simular tu rendimiento en carrera y preparar estrategias nutricionales y de competición.

 

Analiza nuestros packs, escoge el que mejor te convenga y recuerda; ¡puedes aprovecharte de un 10% de descuento en la cuota mensual si contratas por un periodo de un año!


cLASES PARTICULARES


Nuestro entrenador, Javier, titulado por la Federación Madrileña de Ciclismo y con varios años de experiencia en el entrenamiento de ciclismo a todos los niveles, te ofrece también un servicio adicional personalizado de clases particulares de técnica y táctica de ciclismo, 

 

Podrás mejorar sustancialmente mediante estas clases tus habilidades encima de la bicicleta y sacar máximo partido de cada situación en la que te encuentres; primeras tomas de contacto con la bicicleta, pautas de actuación con condiciones climatológicas adversas, mecánica básica, rodaje en pelotón, escapadas, abanicos, demarrajes en la grupeta, trucos para salvar obstáculos, posiciones para subir puertos y ahorrar energía, aprendizaje y asimilación de las técnicas de pedaleo y de rodaje, nociones básicas sobre fisiología del entrenamiento, mejora de actos reflejos, posiciones aerodinámicas y un largo etc. 

 

Desde 40 eur/hora para clases sueltas a un solo ciclista. 25 eur/hora por deportista para grupos de máximo 3 ciclistas con nivel semejante.

reserva para la salida con tu grupeta un coche de asistencia profesional y un entrenador de ciclismo


Seguro que has pensado muchas veces que te sentirías más seguro si tuvieras un coche de asistencia con señalización profesional y legal detrás de tu grupeta para indicar al resto de usuarios la vía la existencia de tránsito ciclista. 

 

¡Pues ahora ya lo tienes! Puedes organizar una salida con tu grupeta o club y rodar como los profesionales, con  coche de asistencia, avituallamiento liquido y solido, servicio mecánico en ruta y un entrenador de ciclismo para que disfrutes con seguridad y comodidad de tu mayor pasión.

 

¡Desde 30 euros por persona y un mínimo de 5 deportistas! Llámanos al 646 90 91 31 o escríbenos un e-mail para mayor información a info@ezzbaily.es



BENEFÍCIATE AHORA DE PRECIOS ESPECIALES PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE TU BICICLETA CON NUESTRO TALLER COLABORADOR,EL SHIMANO SERVICE CENTER ENBICI, EN ALCOBENDAS (MADRID). Mecánicos  profesionales y excepcional trato al cliente asegurado, amén de una completa dedicación y seguimiento en cualquier cosa que necesites. 

 

Haz click en la foto para visitar su página web