SOMOS


Néstor Vallecillo


Néstor es diplomado en Fisioterapia y licenciado en Bioquímica. Su interés por el conocimiento en el campo de la Fisiología Humana y la Bioquímica le ha llevado a realizar un doctorado en Bioquímica y Biomedicina Molecular, realizando importantes labores de investigación en el campo del metabolismo y la nutrición.

 

Néstor trabaja como profesor del Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad Europea de Madrid, impartiendo las asignaturas de Fisiología Humana y Anatomía del aparato locomotor.

 

Además, lleva a cabo un importante trabajo clínico con deportistas, tanto a nivel preventivo como terapéutico, realizando tratamientos personalizados de fisioterapia deportiva para Ezz Baily, en función de sus necesidades y objetivos personales y deportivos.

 

 nestor@ezzbaily.es

 

 

judit struhàcs


Judit Struhàcs es entrenadora personal de natación y ex-jugadora profesional de waterpolo de nacionalidad húngara.

 

Se graduó en Educación Física en Budapest y tiene 20 años de experiencia como jugadora profesional. Entre sus logros deportivos, Judit  ganó la Copa Len, el campeonato húngaro y formó parte del equipo nacional durante varios años.

 

Ya en Italia, Judit continuó su carrera deportiva y profesional donde obtuvo varios títulos federales como entrenadora de natación, y waterpolo. Además, Judit es socorrista y directora de training camps deportivos.

 

Ha colaborado con varios clubes conocidos en el norte de Italia como entrenadora, directora técnica y gerente de training camps.

 

Gracias a su continua formación, Judit también ejerce como gerente y monitora de salas de fitness.

 

judit@ezzbaily.es

JOSÉ GÓMEZ


José es máster en gestión de centros deportivos y dirección de programas Fitness Wellness,graduado en Educación Primaria y Educación Física, TAFAD, y con una amplia experiencia reconocida de más de 15 años como preparador y monitor físico en distintos centros públicos y privados.

 

Además, gracias a su curiosidad e interés por ayudar a los demás, cuenta con amplísima formación adicional en áreas tan variadas como Pilates, Suelo Pélvico, hipopresivos, natación, nutrición deportiva, ciclo indoor, fitness, Watsu...

 

José es un profesional polivalente orientado al trabajo físico con deportistas y personas de toda índole y condición. Su excelente bagaje docente y práctico es garantía de un servicio de la máxima calidad, que además realiza de forma muy didáctica y amena para los deportistas de Ezz Baily.

 

jose@ezzbaily.es

 

 

 

 


f. justo


Francisco J. es monitor de la Real Federación Española de Natación y socorrista de la RFESS.

 

Como entusiasta del mundo de la natación, disciplinado y exigente, Francisco estuvo becado durante cinco años en el CETD de natación de Ourense, dependiente del Consejo Superior de Deportes, donde recibió una gran formación y tecnificación sobre este deporte.

 

Nadador de larga distancia y aguas abiertas, con un dilatado curriculum deportivo, entre las que destacan ser vencedor del circuito gallego de aguas abiertas y un 12º puesto en la Copa de España de Navia. En piscina, su palmares no se queda atrás con varios títulos gallegos en pruebas de 400, 800 y 1500 libres.

 

Actualmente, sigue compitiendo a nivel máster con excelentes resultados, mientras enseña todo lo vivido y experimentado con los deportistas de Ezz Baily.

 

 francisco@ezzbaily.es

HELENA MARTIN


Helena Martín descubrió el ciclismo cuando empezó a competir en XCO y CX, donde  terminó formando parte de la selección de Madrid.

 

Esto la llevó a estudiar la diplomatura de Magisterio de Educación Física en la Universidad Complutense de Madrid y el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Europea de Madrid, consiguiendo la especialización y la maestría en ciclismo. 

 

Después siguió su formación para especializarse en su pasión con distintos cursos y seminarios obteniendo, entre otros, el título de Entrenadora Nacional de Ciclismo.

 

Helena es además una brillante  mujer emprendedora, ya que es también responsable de HM Biking, donde realiza estudios biomecánicos y entrenamientos personales.

 

info@hmbiking.es

GUILLERMO LOPEZ


Guillermo es un entrenador y triatleta español afincado en Dublin, donde reside desde hace varios años con su mujer e hijos. 

 

En Irlanda obtuvo sus titulaciones de "Swim Coach" por Swim Ireland y "Team Leader" bajo el mando de Triathlon Ireland. Actualmente trabaja como entrenador en tres de los clubs de triatlón más importantes en Dublín.   

 

A nivel deportivo sigue compitiendo como triatleta y nadador de aguas abiertas, siendo habitual que consiga podiums en su categoría en el campeonato nacional Irlandés en acuatlón y triatlón en distancia Sprint.

 

Guillermo se caracteriza por ser un entrenador exigente con excepcionales facultades para entender y empatizar con el deportista.  Además, realiza una labor encomiable en la gestión  y control de grandes grupos deportivos en nuestros trainings camps.

 

guillermo@ezzbaily.es

JAVIER DEL REAL


Javier es un emprendedor con estudios empresariales en la UCM que cuenta con una amplia experiencia en consultoría financiera y de negocio en una firma multinacional como PricewaterhouseCoopers.

 

Gran apasionado por el deporte, Javier completó formación universitaria de grado en la BHS University (EEUU) en “Exercise Science” y obtuvo prestigiosas certificaciones para el entrenamiento personal como la NSCA-CPT, además de diversos títulos federativos de la Federación Madrileña de ciclismo.

     

Desde hace varios años, Javier ha relegado su trabajo como consultor para dedicarse por completo al entrenamiento de los deportes de resistencia, fundando la marca Ezz Baily.

 

Desde entonces,  Javier propone un interesante enfoque en el entrenamiento de deportes como el ciclismo y el triatlón, mientras se mantiene actualizado con nuevas titulaciones federativas, simposios varios y cursos de los más importantes especialistas mundiales.

 

 javier@ezzbaily.es


¿dónde estamos?


nuestros colaboradores