Javier del Real


Javier es un emprendedor con estudios empresariales en la UCM que cuenta además  con una amplia experiencia en consultoría fiscal y contable.

 

Apasionado por el ciclismo y el triatlón, empezó a formarse como entrenador con la Federación Madrileña de ciclismo, compaginándolo con cursos homologados y formación privada en universidades americanas y de la plataforma Training Peaks™ y WKO™.

 

Javier ha colaborado con la Unión Ciclista S.S. de los Reyes y con Ecosport Triatlón Alcobendas, mientras se mantiene actualizado con nuevas titulaciones federativas, simposios varios y cursos de ciclismo impartidos por el Instituto Deporte y Vida.

 

Actualmente, Javier ha relegado su trabajo como consultor para dedicarse por completo al entrenamiento del ciclismo, fundando la marca Ezz Baily.

 javier@ezzbaily.es

Néstor Vallecillo


Néstor es diplomado en Fisioterapia y licenciado en Bioquímica. Su interés por el conocimiento en el campo de la Fisiología Humana y la Bioquímica le ha llevado a realizar un doctorado en Bioquímica y Biomedicina Molecular, realizando importantes labores de investigación en el campo del metabolismo y la nutrición.

 

Actualmente, Néstor trabaja como profesor del Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad Europea de Madrid, impartiendo las asignaturas de Fisiología Humana y Anatomía del aparato locomotor.

 

Además, lleva a cabo un importante trabajo clínico con deportistas, tanto a nivel preventivo como terapéutico, realizando tratamientos personalizados de fisioterapia deportiva para Ezz Baily, en función de sus necesidades y objetivos personales y deportivos.

 nestor@ezzbaily.es

 

 

Francisco J.


Francisco J. es monitor de la Real Federación Española de Natación y socorrista de la RFESS.

 

Como entusiasta del mundo de la natación, disciplinado y exigente, Francisco estuvo becado durante cinco años en el CETD de natación de Ourense, dependiente del Consejo Superior de Deportes, donde recibió una gran formación y tecnificación sobre este deporte.

 

Nadador de larga distancia y aguas abiertas, con un dilatado curriculum deportivo, entre las que destacan ser vencedor del circuito gallego de aguas abiertas y un 12º puesto en la Copa de España de Navia. En piscina, su palmares no se queda atrás con varios títulos gallegos en pruebas de 400, 800 y 1500 libres.

 

Actualmente, sigue compitiendo a nivel máster con excelentes resultados, mientras enseña todo lo vivido y experimentado con los deportistas de Ezz Baily.

 francisco@ezzbaily.es


¿dónde estamos?