ENTRENAMIENTOS CICLISMO

Club Ciclista en Alcobendas
Club Ciclista Alcobendas

  

 

El ciclismo es una actividad en la que trabajan muchos musculares. Para poder mejorar la técnica, avanzar en nuestro entrenamiento de ciclismo y evitar lesiones, es muy recomendable contar con un preparador físico y un club ciclista.

Los aspectos positivos de practicar este deporte, tanto a nivel físico como mental, son muchísimos:

+ Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos de la sangre, mejorando el riego sanguíneo y fortaleciendo nuestro corazón y pulmones.

+ Te ayuda a perder peso y tonificar tus músculos.

+ Ayuda a reforzar nuestro sistema inmune.

+ Reduce las posibilidades de padecer diabetes y cáncer.

+ Evita lesiones y roturas fortaleciendo los huesos.

+ Efectos positivos a nivel mental: aumento de la confianza y la autoestima, reducción del estrés e incremento de la concentración y el rendimiento intelectual.

+ Mejora la coordinación, el equilibrio, la estabilidad y la agilidad.

¡Además, en tu club ciclista conocerás mucha gente con la que compartas muchas aficiones! 

 

Club Ciclista en Madrid
Club Ciclista Madrid

¡APÚNTATE A NUESTROS ENTRENAMIENTOS DE CICLISMO!

 

Si quieres mejorar tu rendimiento, prepara salidas en grupo o entrenarte para una competición, ¡lo que necesitas es pertenecer a nuestros entrenamientos personales!

 

Conoce nuestro grupo, donde planteamos esta actividad de una manera en la que disfrutemos la carrera, la compañía y el entorno, sin olvidar mejorar varios aspectos de este deporte. Organizamos sesiones grupales de ciclismo muy divertidas con gente de nivel parecido al tuyo.

 

Empleamos la última tecnología con la que entrenan los profesionales para aprovechar al máximo el tiempo disponible: monitorización del entrenamiento de ciclismo con WKO4, Best Bike Split para simular tu rendimiento en carrera y preparar estrategias de competición.

 

 

 

 

Además como novedad este año tenemos la posibilidad de contratar un coche de asistencia con señalización profesional y legal. Siéntete totalmente seguro y confiado y sólo dedícate a disfrutar del entorno y del deporte.

 

Nuestra oferta incluye:

+ Avituallamiento líquido y sólido

+ Servicio mecánico en ruta

+ Sistema de indicación al resto de usuarios de la vía

+ Entrenador de ciclismo 

 

Con EzzBaily y tu club ciclista Madrid disfruta con seguridad y comodidad tu mayor pasión. Pregúntanos cualquier duda e infórmate sobre tu entrenamiento ciclismo con nosotros.

Si quieres mejorar tu rendimiento, prepara salidas en grupo o entrenarte para una competición, ¡lo que necesitas es pertenecer a nuestro club ciclista! 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0