nuestras actividades. una experiencía única

Nuestros alojamientos


Tenerife Top Training  (Costa Adeje Tenerife)

El centro de entrenamiento “Tenerife Top Training (T3)” se encuentra en el sur de Tenerife, y ofrece una amplia oferta deportiva en condiciones óptimas. Los campos de entrenamiento de triatlón T3 brindan a cada atleta itinerarios personalizados. Debido a su estructura geográfica y topografía únicas, el sur de la isla de Tenerife es bendecido con más de 340 días de sol al año y un clima agradable de manera constante.

 

El centro de entrenamiento colabora tanto con el hotel Hovima Jardín Caleta, a 100m del mar, como con el hotel Costa Adeje para complementar los servicios de alojamiento para el deportista.

Hotel Cap Negret 4* (Altea)

La sede por excelencia de ciclistas y triatletas en la Costa Blanca. El hotel Cap Negret es un hotel recientemente reformado que cuenta con todas las ventajas de ser un hotel Bike-Friendly y con una reputación sin paragón al ser sede de Training Camps de equipos World-Tour como el Bahrein, Ineos, Quick-Step, etc.  Te devolvemos el dinero si este hotel no cumple con tus expectativas. ¡NO FALLA!

Barcelo Monasterio de Boltaña 5* y hotel Dos Rios (Aínsa)

Si vienes a Asturias, te encontraras con un hotel moderno como las Caldas Wellnes Sport. Un hotel moderno y funcional en el entorno idílico y natural del valle asturiano del Nalón. Este establecimiento es la pieza fundamental de un complejo vanguardista de salud, belleza, ocio y bienestar. Sus instalaciones y ubicación lo convierten en el destino preferido para aquel público que desee disfrutar de la naturaleza y practicar deporte, tanto de forma amateur como a nivel profesional. Además, destaca su oferta de servicios especializados en cicloturismo, entre los cuales se encuentra Ezz Baily como partner deportivo.

Hotel Las Caldas Spa & Sport (Oviedo)

Si vienes a nuestros campamentos estivales, tendrás a tu disposición la posibilidad de alojarte en el Hotel BARCELO 5* MONASTERIO DE BOLTAÑA, o en el Hotel DOS RIOS en Aínsa. Dos hoteles orientados al deportista en un entorno idílico en los pirineos aragoneses. Ambos son sede habitual de concentración de equipos ciclistas de carretera y BTT. ¡Seguro que los conoces!

Artiem Asturias

El mejor lugar para conocer Asturias. Situado en un tranquilo entorno rural a menos de diez minutos de Gijón y cerca de las playas de Villaviciosa y Gijón. Son los mejores anfitriones en este paraíso natural y sede ideal de training camps para triatletas con su ¡piscina climatizada de 25 metros!.

 

El gimnasio se amplía a más de 180 m2, equipado con las últimas novedades de cardio, fuerza y entrenamiento funcional y con maquinaria Technogym.  

 

Sin duda alguna, ¡el mejor hotel en Asturias para los triatletas!

Nuestros colaboradores

¡Desde 2018 viviendo aventuras increíbles!




Información

 

OFICINAS EN ASTURIAS

 CALLE VISEU 9, OVIEDO

 

 

OFICINAS EN MADRID

AVENIDA DEL ENCINAR 14, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

 

 

OFICINAS EN ALICANTE

 CALLE ASSAGADOR DE LA MARJAL 22 DENIA

 


Registro de actividades turísticas y agencias de viajes

TURISMO ACTIVO ASTURIAS: 

TAF.12.AS

 

AGENCIA DE VIAJES: AV.337.AS

 

TURISMO ACTIVO ARAGON:

TC-HUESCA-20-003

 

TURISMO ACTIVO CCAA

VALENCIANA: 

TA-247-A

 

 


Servicio de atención al cliente

LUNES A VIERNES 9:00 A 20:00 HORAS

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS: CERRADO

 

EMAIL: INFO@EZZBAILY.ES 

 

TELÉFONO: +34 646 90 91 31