Fisioterapia deportiva


Dentro de las diferentes disciplinas de la salud, la Fisioterapia puede ayudarte en la recuperación de lesiones agudas o crónicas del aparato locomotor y en su prevención, de manera no invasiva y sin el empleo de fármacos.

 

El fisioterapeuta es el profesional sanitario que trabaja para ayudarte en la prevención y la curación de los problemas musculo-esqueléticos y articulares, que derivan en la aparición de dolor y limitación de la movilidad, así como una reducción en el rendimiento deportivo.

 

 

- Sesión individual a domicilio con fisioterapeuta deportivo y doctor - 40 Euros

- Bono de 5 sesiones a domicilio con fisioterapeuta deportivo y doctor - 175 Euros 

 

Además, si eres deportista  Ezz Baily, recuerda que te aprovechas de los precios especiales que tenemos para vosotros.   

Asesoramiento nutricional


El control de los hábitos de la alimentación es fundamental en la recuperación de las lesiones en deportistas, y en aquellas personas que no acaban de mejorar con tratamientos se fisioterapia. De esta manera, se recomendará el consumo o no de ciertos alimentos, que, a nivel bioquímico y molecular, pueden influir en la recuperación de una lesión y en la eliminación de sus síntomas.

 

Además, un correcto plan nutricional es altamente recomendable si vas a practicar deporte con cierta exigencia. Tus necesidades no son las mismas que las de una persona con un estilo de vida sedentario.

 

Lo primero que haremos será preparar una sesión presencial para determinar objetivos y establecer las pautas nutricionales diarias de acuerdo a los objetivos establecidos y posteriormente, una revisión de la misma cada 12 semanas.

 

¡Pero lo mejor es el precio! con solo 85 euros cada seis semanas!

 

¡Escríbenos y pide tu cita!