Fisioterapia deportiva


Dentro de las diferentes disciplinas de la salud, la Fisioterapia puede ayudarte en la recuperación de lesiones agudas o crónicas del aparato locomotor y en su prevención, de manera no invasiva y sin el empleo de fármacos.

 

El fisioterapeuta es el profesional sanitario que trabaja para ayudarte en la prevención y la curación de los problemas musculo-esqueléticos y articulares, que derivan en la aparición de dolor y limitación de la movilidad, así como una reducción en el rendimiento deportivo.

 

Ponte en contacto mediante nuestro formulario o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte:

 

- Sesión individual a domicilio con fisioterapeuta deportivo y doctor - 45 Euros

- Bono de 5 sesiones a domicilio con fisioterapeuta deportivo y doctor - 200 Euros

 

Asesoramiento nutricional


El control de los hábitos de la alimentación es fundamental en la recuperación de las lesiones en deportistas, y en aquellas personas que no acaban de mejorar con tratamientos se fisioterapia. De esta manera, se recomendará el consumo o no de ciertos alimentos, que, a nivel bioquímico y molecular, pueden influir en la recuperación de una lesión y en la eliminación de sus síntomas.

 

Además, un correcto plan nutricional es altamente recomendable si vas a practicar deporte con cierta exigencia. Tus necesidades no son las mismas que las de una persona con un estilo de vida sedentario.

 

Llámanos o envíanos un formulario si necesitas de un asesoramiento nutricional personalizado para la prevención de lesiones y mejora del rendimiento.

 

Lo primero que haremos será preparar una sesión para determinar objetivos y establecer las pautas nutricionales con nuestro especialista, y posteriormente, una revisión de la misma cada 6-8 semanas.  ¡Pero lo mejor es el precio! con solo 45 euros por sesión. 

 

¡Escríbenos y pide tu cita!